Martes, 31 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

Mariano Zambrano apunta a los jóvenes emprendedores

Zambrano va por la zona sur de Manabí.
Zambrano va por la zona sur de Manabí. Foto: Leiberg Santos / EL TELÉGRAFO

Para lograr su propósito, el candidato tiene el proyecto ‘Mi primera empresa’.

Redacción Política

Con 30 años y cursando una maestría (Executive Global MBA) en la Universidad de Miami (la que dejó aplazada por su campaña política), Mariano Zambrano apunta a apoyar a los jóvenes emprendedores. Es su principal propuesta para llegar a la Asamblea Nacional, por la alianza PAIS-Unidad Primero, como representante por Manabí.

Para esto ya tiene un proyecto listo: se trata del programa ‘Mi primera empresa’. “Para acceder, los jóvenes deben tener un plan en firme, no solo una idea”.

El proyecto tiene tres herramientas principales: capacitación, tecnificación y financiamiento. “Queremos que los jóvenes se manejen como empresa, con visión”.

Zambrano, hijo del prefecto de Manabí (tienen el mismo nombre), acotó que apuntará a potenciar el agro. “La idea es tecnificar el trabajo agrícola. Tenemos una tierra en la que nos comemos una fruta, lanzamos la pepa y nace otro árbol. Contamos con las condiciones para ser mucho más productivos, pero debemos capacitar a nuestra gente, que piensen en el valor agregado”. (I)

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Conteo regresivo elecciones 2017

Conteo regresivo elecciones 2017

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense