Los emprendedores tendrán a su abanderado en PAIS

- 08 de febrero de 2017 - 00:00
Está en cuarto puesto por el Distrito 3.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO

Alaín Vélez cree que ya están las bases para que el país siga progresando.

El candidato de PAIS en Guayas, Alaín Vélez, espera ser el abanderado de los emprendedores. La propuesta es crear la Ley de Emprendimiento, como existe en Chile y Brasil.

“Queremos fortalecer el vínculo de la universidad con la sociedad. Diariamente visitamos entre 4 y 5 emprendimientos y hemos encontrado que lo más complicado es iniciar, por eso, si desde la academia tuvieran el asesoramiento, sería más fácil. Un estudiante de Comunicación le podría dar un asesoramiento en redes sociales a un emprendedor”.

De la mano se trabajará el Código de Comercio y eliminar una serie de valores que están en desuso. También se impulsará una ley de gobierno electrónico que permitirá a los ciudadanos hacer trámites en línea, desde el lugar que se encuentren.

Vélez es parte de PAIS desde el inicio del movimiento. Se desempeñó como asesor del actual ministro Juan Carlos Cassinelli, cuando fue asambleísta. Siempre ha estado vinculado con el sector productivo. Como parte del régimen considera que se han sentado las bases necesarias para seguir progresando en este periodo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: