Lunes, 30 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

Lenin Moreno reitera su propuesta de dar crédito a jóvenes

Lenin Moreno reitera su propuesta de dar crédito a jóvenes
Redacción Política

El candidato a la presidencia por Alianza PAIS, Lenín Moreno, participó ayer del programa Amigos Al Aire, un programa radial en el que abordó diferentes aspectos de su propuesta gubernamental, en caso de ser elegido.

“La idea es poner un fondo de $ 300 millones, privilegiando el turismo, la agroindustria”, destacó el candidato, al señalar que los jóvenes serán los beneficiados con los fondos semilla para que puedan impulsar sus emprendimientos.

También instó a este sector a participar en la calidad profesional. “Necesitamos profesionales tecnólogos que transformen la matriz productiva y nos lleven al desarrollo”, fueron las palabras del candidato.

También recordó temas de la agenda nacional, como la realización del debate presidencial que tuvo lugar el pasado miércoles en Guayaquil, por iniciativa de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Moreno manifestó que, ante un escenario marcado por la confrontación política y la priorización de los temas económicos frente a otros asuntos de preocupación del elector ecuatoriano, prefirió reunirse con jóvenes para debatir temas como la educación superior, la interculturalidad, el desarrollo sustentable y la participación social. “Hay muchos temas que abordar en Ecuador y los vamos a tratar el próximo domingo con otros candidatos”, aseguró Moreno. (I)  

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

Google Adsense