Martes, 14 Febrero 2017 21:51 Politiko 2017

Lenín Moreno ofrece ayuda a matrimonios jóvenes y tranvía en cierre de campaña en Cuenca

Lenín Moreno ofrece ayuda a matrimonios jóvenes y tranvía en cierre de campaña en Cuenca
Redacción Política

La Plaza del Otorongo en Cuenca resultó pequeña para albergar a los miles de seguidores del candidato presidencial de Alianza PAIS, Lenín Moreno, en el cierre de su campaña política en la capital azuaya.

Desde varios lugares de la provincia llegaron personas de todas las edades portando banderas,  hasta este sector ubicado cerca de la Universidad de Cuenca, para recibir al candidato presidencial.

El cantante argentino Piero abrió el recibimiento. Su  canción Para el pueblo lo que es del pueblo fue entonada por quienes ya se encontraban en esta plaza. Más adelante llegó la agrupación Papá Changó para poner más ritmo a la fiesta de la lista 35.

Moreno en su discurso, dijo que desde la Presidencia de la República apoyará para que se termine de construir el tranvía. "Esa obra hay que terminarla, pero ya", dijo el candidato. También indicó que apoyará a los matrimonios jóvenes con la construcción de viviendas. "Vamos a darles nuestro respaldo, daremos vivienda a los jóvenes ecuatorianos con mensualidades desde $ 20 hasta $ 60 sin entrada", manifestó el candidato presidencial.

Moreno señaló que no hay que olvidarse del "feriado bancario" y de quienes iniciaron esta situación. "Ahora te vienen a pedir el voto, los mismos que compraban al 40% los Certificados Bancarios a las viudas, a los huérfanos, a los viejecitos, para negociar inmediatamente, para vender luego al 100% a la Corporación Financiera Nacional", manifestó Moreno. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Conteo regresivo para elecciones 2017

ELECCIONES 2017

Conozca a todos los candidatos

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense