Lunes, 23 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

En el noroccidente recordaron el trabajo de Moncayo

Con gratitud fue recibido Paco Moncayo.
Con gratitud fue recibido Paco Moncayo. Foto: CORTESÍA
Redacción Política

Hace 15 años las calles eran de tierra, los barrios del noroccidente de Quito tenían problemas de acceso y agua potable. Hoy, la situación es diferente, se cuenta con todos los servicios, las vías están pavimentadas y adoquinadas. Pero, sobre todo, hay alegría en la gente.

Esa fue la impresión que se llevó ayer el candidato presidencial de la Izquierda Democrática (ID) Paco Moncayo, en la visita y recorrido que realizó junto con candidatos de Unidad Popular y Pachakutik, a los barrios Cangahua, Pisulí, La Roldós, Santa Rosa de Singuna, Atucucho y otros del noroccidente de la capital.

Algunos de los moradores recordaron que fue durante la administración municipal de Moncayo cuando hubo algunos adelantos, especialmente en el mejoramiento de las calles y dotación de agua potable. “No tienen que agradecerme, era mi obligación como servidor público”, respondió, mientras estrechaba la mano con algunos simpatizantes, se abrazaba con otros, sin que falten las fotos del recuerdo.

En Atucucho, se subió a una tarima instalada en las calles Antonio Cabezas y Julio Jaramillo, y ante cerca de 200 personas se comprometió a trabajar por los pobres y no traicionarlos. ¡Palabra de honor!, exclamó. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

TWITTER @eltelegrafo_ET

Google Adsense