Miércoles, 23 Noviembre 2016 11:24 Politiko 2017

David Reinoso desmiente que 'Maluli' Valdivieso esté consumiendo droga en foto

En la foto aparecen Katherine Velastegui (arriba), María Lourdes Valdivieso (izquierda) y David Reinoso (derecha). La imagen fue tomada hace 9 años en una fiesta en Argentina.
En la foto aparecen Katherine Velastegui (arriba), María Lourdes Valdivieso (izquierda) y David Reinoso (derecha). La imagen fue tomada hace 9 años en una fiesta en Argentina. Foto: Tomada de Twitter
Redacción Web

En las últimas horas ha circulado en redes sociales una fotografía en la que se observa a María Lourdes Valdivieso, candidata a asambleísta por Centro Democrático y presentadora de televisión, en una fiesta junto con los actores David Reinoso y Catherine Velastegui. En dicha imagen se los observa en una postura de supuesto consumo de una sustancia blanca regada sobre una mesa.

Reinoso, en diálogo con EL TELÉGRAFO, explicó que la imagen data de hace 9 años y se la tomó durante una "farra" en Argentina. El actor aclaró que el polvo blanco era sal y no cocaína, como usuarios en redes sociales aseguraban.

"Esa noche salimos a farrear, tomamos tequila y había sal. Entonces pusimos la sal en la mesa e hicimos la foto. Esa foto fue tomada de la cámara de la expareja de Maluli (como se la conoce a María Lourdes Valdivieso)", recordó el actor.

Reinoso reiteró que la sustancia no era cocaína. "Para nada. Si fuera (cocaína), obviamente los involucrados ahí en este caso, en esa época Katherine Velastegui era mi esposa y ella nunca ha tenido problemas con nada de consumo y yo tampoco. Y si los tuviera yo lo diría (... ) Y los expertos cocainómanos ecuatorianos y políticos -que son los que más consumen cocaína- saben que esa sustancia que está ahí es sal".

El actor cómico lamentó que en época de elecciones se den este tipo de campañas de desprestigio en contra de candidatas, como 'Maluli' Valdivieso.

EL TELÉGRAFO intentó comunicarse con Valdivieso y Velastegui para que comenten la imagen. De la candidata a asambleísta no se obtuvo respuesta, mientras que la actriz se limitó a responder: "hable directamente con mis jefes". (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense