Viernes, 18 Noviembre 2016 00:00 Politiko 2017

CNE Guayas recibió a 4 fuerzas políticas

CNE Guayas recibió a 4 fuerzas políticas
Collage: El Telégrafo
Redacción Política

La Delegación de Guayas recibió ayer a 4 fuerzas políticas que inscribieron a sus candidatos a la Asamblea para las elecciones de 2017: Partido Sociedad Patriótica (PSP), Alianza PAIS (AP), Adelante Ecuatoriano Adelante (AEA) y Avanza.

Desde las 09:15, los seguidores de AP se apostaron en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para recibir con pancartas y banderas a los aspirantes al Legislativo.

Luis Monge, secretario nacional de Organización Territorial de AP; y Viviana Bonilla, candidata a la Asamblea Nacional por Guayas, acompañaron a los 20 postulantes de los 4 distritos de la provincia.  

Julio César Quiñónez, Wendy Vera, Marcela Aguiñaga y Alberto Arias encabezan el listado de aspirantes de AP Guayas. También están: Luis (Chino) Gómez, Ángel Rivero, Bairon Valle, entre otros.

Previo a la inscripción, Bonilla destacó cuál será la labor de llegar a la Asamblea. “Generar empleo, sobre todo para los jóvenes; reactivación del agro;  acceso a la Educación Superior; y que los adultos mayores accedan a una jubilación digna”.

Hoy, a las 18:00, el CNE concluye el proceso de inscripción de candidatos. Se prevé que a la Delegación Guayas acudan los dirigentes de Fuerza Ecuador (FE), Fuerza Compromiso Social (FCS) y el Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) para entregar los documentos de sus postulantes. (I)

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

TWITTER @eltelegrafo_ET

Google Adsense