Viernes, 18 Noviembre 2016 00:00 Politiko 2017

CNE Guayas recibió a 4 fuerzas políticas

CNE Guayas recibió a 4 fuerzas políticas
Collage: El Telégrafo
Redacción Política

La Delegación de Guayas recibió ayer a 4 fuerzas políticas que inscribieron a sus candidatos a la Asamblea para las elecciones de 2017: Partido Sociedad Patriótica (PSP), Alianza PAIS (AP), Adelante Ecuatoriano Adelante (AEA) y Avanza.

Desde las 09:15, los seguidores de AP se apostaron en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para recibir con pancartas y banderas a los aspirantes al Legislativo.

Luis Monge, secretario nacional de Organización Territorial de AP; y Viviana Bonilla, candidata a la Asamblea Nacional por Guayas, acompañaron a los 20 postulantes de los 4 distritos de la provincia.  

Julio César Quiñónez, Wendy Vera, Marcela Aguiñaga y Alberto Arias encabezan el listado de aspirantes de AP Guayas. También están: Luis (Chino) Gómez, Ángel Rivero, Bairon Valle, entre otros.

Previo a la inscripción, Bonilla destacó cuál será la labor de llegar a la Asamblea. “Generar empleo, sobre todo para los jóvenes; reactivación del agro;  acceso a la Educación Superior; y que los adultos mayores accedan a una jubilación digna”.

Hoy, a las 18:00, el CNE concluye el proceso de inscripción de candidatos. Se prevé que a la Delegación Guayas acudan los dirigentes de Fuerza Ecuador (FE), Fuerza Compromiso Social (FCS) y el Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) para entregar los documentos de sus postulantes. (I)

ENLACE CORTO

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense