Jueves, 02 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Candidato anuncia una oficina propia en Cuenca

Ormaza fiscalizará el Proyecto Tranvía.
Ormaza fiscalizará el Proyecto Tranvía. Foto: Fernando Machado / EL TELÉGRAFO

Según Diego Ormaza, un equipo de trabajo atenderá a la ciudadanía.

Redacción Política

Instalar una oficina en Cuenca para ‘estar en contacto permanente con la ciudadanía’, es uno de los objetivos del candidato de Avanza por Azuay, Diego Esteban Ormaza.

Según el postulante a la Asamblea, los actuales representantes de la provincia austral no han tenido este contacto con la población, por ello cree que se hace necesario implementar un centro de atención, donde según él, trabajará los lunes, viernes y fines de semana.

“En esta oficina los ciudadanos podrán acercarse a presentar las denuncias o simplemente se los recibirá para conversar con el equipo de trabajo”, dijo, agregando que luego se harán las investigaciones correspondientes para una fiscalización inmediata de las demandas. “Entre semana el lugar estará a cargo del asambleísta suplente y un equipo de trabajo “, puntualizó.

El candidato indicó que hay mucha preocupación por temas como el tranvía que tiene que entrar necesariamente a una fiscalización, agregando que el mismo va dejando pérdidas a los comerciantes del centro de la ciudad y por donde circulará este medio de movilidad. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

TWITTER @el_telegrafo

Google Adsense

 

Posesiones Presidenciales