Bitácora electoral: Día 27

- 29 de enero de 2017 - 17:46

Binomio del PSP cumplió agenda en Santo Domingo

El binomio presidencial del Partido Sociedad Patriótica (PSP), conformado por Patricio Zuquilanda y Jhonnie Jorgge, estuvo este día en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los candidatos recorrieron las calles de Santo Domingo, donde saludaron con sus simpatizantes y dieron a conocer sus propuestas, entre las que destacaron la creación de una universidad, entrega de créditos a bajo interés y convertir a la provincia en "el corazón productivo del Ecuador"

Por la tarde tenían previsto realizar una caravana motorizada desde el Recinto Ferial (Av. 29 de Mayo) hasta la Coop. Santa Martha (Av. Jacinto Cortez), donde culminarán sus actividades con un mitin político.

Espinel aprovechó la tarde para recorrer cantones del Guayas

La opción presidencial del movimiento Fuerza Compromiso Social, Iván Espinel, cumplió con compromisos profesionales durante la mañana.

Por la tarde recorrió en caravana los cantones Durán y Milagro, para terminar su agenda con retorno a Guayaquil.

Viteri llevó sus propuestas a la provincia de Cañar

La presidenciable Cynthia Viteri, del Partido Social Cristiano, realizó actividades en las provincias de Cañar y Guayas.

Viteri recorrió en vehículo y a pie las principales calles de La Troncal (Cañar), donde conversó con los habitantes y se sacó fotografías.

Luego de desplazó a la provincia del Guayas, para continuar con su caravana en los cantones El Triunfo y Naranjito.

Bucaram visitó sectores marginales de Guayaquil

El candidato de Fuerza Ecuador, Abdalá Bucaram Pulley, realizó actividades en Guayaquil.

Inició con caravana motorizada desde el Parque Empresarial California (km 12 ½ de la Vía a Daule), que lo acompañó a encuentros ciudadanos en Flor de Bastión, Monte Sinai, Coop. San Francisco 1 (km 17 de la Vía a Daule) y Mapasingue Este.

Moncayo llevó su campaña al Oriente

El presidenciable de ID realizó campaña en la provincia de Orellana.

Arrancó pasado el mediodía con caravana y mitin en Joya de los Sachas, aquí se concentró en un tarima en la que compartió sus planes de gobierno con la ciudadanía.

Posteriormente asistió a un almuerzo y continuó con otro recorrido motorizado por Coca y Loreto, donde cumplió con otra reunión con simpatizantes.

Finalizó con retorno a Quito.

Pesántez realizó caravana en Quito

Washington Pesántez, de la Unión Ecuatoriana, estuvo en Quito.

Aquí realizó una caravana que cruzó la ciudad desde la Plaza Quitumbe hasta el Parque Central de Carcelén Alto.

En este lugar estaban congregados simpatizantes, quienes recibieron al candidato y escucharon sus propuestas de gobierno.

Lasso presentó en Macas promesas para la Amazonía

Durante la mañana el candidato de CREO, Guillermo Lasso, estuvo en Macas, capital de la provincia de Morona Santiago.

A su llegada atendió preguntas de medios de comunicación, para luego arrancar con caravana motorizada por el casco comercial de la ciudad.

El recorrido terminó con un mitin en el Mecado Central (Av. Amazonas y Santo Domingo Comín). Aquí prometió crear de zonas francas de turismo, tomar acciones para reactivar la economía y devolver la autonomía universitaria.

Posteriormente, el candidato viajó a Quito, donde por la noche (22h00) tiene previsto asistir a una entrevista en el programa Hora 25 de Teleamazonas.

Moreno asistió a una entrevista radial en Quito

Lenín Moreno, aspirante la Presidencia de la República por Alianza PAIS, estuvo en Quito, donde atendió una entrevista en el programa radial “Amigos al aire”, de radio América.

Durante el diálogo, Moreno destacó los logros que ha tenido la Revolución Ciudadana los últimos diez años en vivienda, salud, educación y seguridad.

El candidato también insistió en que hay que continuar con una buena promoción turística, ya que “tenemos un país precioso, es como si todo lo maravilloso se concentrara aquí", dijo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: