Lunes, 06 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Binomio de la ID recorrió periferia de Guayaquil

Moncayo reunió a jóvenes en Guayaquil.
Moncayo reunió a jóvenes en Guayaquil. Foto: Cortesía

Durante encuentro juvenil Moncayo habló de apoyar a emprendedores.

Redacción Política

El binomio presidencial de la coalición Izquierda Democrática, Unión Popular (exMPD), Pachakutik y Centro Democrático, recorrió parte de la parroquia Febres-Cordero al sur de Guayaquil donde mantuvo una reunión con jóvenes del sector.

En su discurso Paco Moncayo, candidato a la presidencia, mencionó que le gusta estar con los jóvenes por cómo piensan, sienten al país, “sueñan con alegría y la esperanza de tener bienestar, siempre cobijados por la bandera ecuatoriana”.

También expuso sus principales propuestas referidas a motivar el emprendimiento de los más jóvenes para que puedan desarrollar sus actividades.

La compañera de fórmula, Monserrat Bustamante habló sobre el sistema educativo y la necesidad de reformas que ayuden a los estudiantes a escoger la carrera universitaria que deseen sin imposiciones del Estado.

La semana pasada los postulantes del Acuerdo Nacional por el Cambio intensificaron recorridos y caminatas en las parroquias rurales pertenecientes a Babahoyo, Machala y en la provincia del Guayas. El sábado pasado estuvieron en el distrito 1 de Guayaquil, luego de lo cual Moncayo regresó por la tarde a Quito. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

SERVICIO CNE

TWITTER @el_telegrafo

Google Adsense

 

Posesiones Presidenciales