Miércoles, 12 Julio 2017 00:00 Ecuatorianos en el exterior

Cabezas se acerca al fútbol griego

Cabezas se acerca al fútbol griego
Redacción Fanático

El volante ecuatoriano Bryan Cabezas cambiará de club en Europa de forma temporal. Cabezas, que fue fichado por el Atalanta de Italia luego de su gran actuación en la Copa Libertadores con Independiente del Valle, sería cedido al Panathinaikos de Grecia.

Cabezas, de 20 años, busca más minutos en el balompié europeo y por ello ve con buenos ojos la oferta del conjunto griego. Estaría un año en ese fútbol y luego retornaría a su club de origen en Italia.

El entrenador Marinos Ouzounidis busca contar con Cabezas para el campeonato griego, por su velocidad y versatilidad sobre la banda izquierda.

El club también apuesta a renovar la plantilla y contar con jugadores jóvenes. Además, no pasa por un buen momento económico, por lo que no está en condiciones de contratar a futbolistas con mayor recorrido.

Con el Atalanta, Cabezas debutó en la serie A el 15 de abril en un partido contra la Roma. El jugador entró en el segundo tiempo y jugó 22 minutos.

Una lesión muscular lo marginó durante un mes, por lo que su estreno con la camiseta del Atalanta tardó más de lo debido. También tuvo participación con el equipo juvenil del club. (I)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense