El ecuatoriano fue operado de una fractura

Valencia salió bien de su cirugía

- 30 de Octubre de 2016 - 21:02

“Hay que levantarse”, dice el futbolista en un video subido en su Twitter.

La cirugía del ecuatoriano Antonio Valencia, quien  fue operado el sábado de una fractura en su brazo derecho, resultó exitosa y ahora él se alista para su recuperación.

El propio ‘Toño’ subió ayer un video en su cuenta de Twitter, en el cual se lo observa con el yeso y da un mensaje para sus seguidores. Viajando como pasajero en un vehículo, con el cabestrillo puesto, usando una chompa roja y gafas oscuras, Valencia dice: “Qué pasa mi gente, estamos aquí activados, pese a mi manito (muestra el yeso) estamos recuperándonos”.

En el video señala además que “no hay motivo para quejarse. Ahora hay que levantarse y seguir trabajando, y volver con más fuerza”.

Horas después escribió: “Ahora pensando  únicamente en la recuperación. Deseo volver pronto y ayudar a mi equipo. Volveré más fuerte y siempre con optimismo”.

La lesión del ecuatoriano se produjo a mediados de semana durante un partido, confirmó el Manchester United en un comunicado. ‘Toño’ no podrá jugar con la selección de Ecuador en los partidos ante Uruguay (10 de noviembre) y Venezuela (15 de noviembre) por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. (I)