Se extiende el horario de atención en bares y discotecas durante el feriado

- 01 de noviembre de 2016 - 13:48
El feriado inicia este 2 de noviembre.
Foto: Archivo

Los ministros del Interior y Turismo, José Serrano y Fernando Alvarado, respectivamente, firmaron un acuerdo interministerial que dispone la ampliación de los horarios de funcionamiento de establecimientos turísticos, bares, discotecas y otros sitios de diversión nocturna; además, se extiende el horario del expendio de bebidas alcohólicas durante el feriado que inicia este 2 de noviembre.

Según el documento, los días 2, 3, 4 y 5 noviembre, el horario de funcionamiento y venta de locales será hasta las 04:00, horario que rige a nivel nacional. Cabe señalar que en forma normal atienden hasta las 02:00 de la madrugada.

El acuerdo también dispone la extensión de la medida para Loja, del jueves 17 al sábado 26 de noviembre , días en los que se realizará el Primer Festival de Artes Vivas en esa ciudad.

Los días 6 y 27 de noviembre el expendio de bebidas alcohólicas mantendrá las restricciones establecidas para los días domingo.

Durante estos días las autoridades competentes realizarán los respectivos operativos de control y seguridad para verificar la aplicación de las disposiciones. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: