Lunes, 17 Julio 2017 00:00 ECUADOR

Un Nuevo convenio se firmará para bacheo asfáltico

Milagro alista mes de cantonización

Redacción Ciudadanía

La suscripción de obras, ferias culturales y gastronómicas serán parte de la agenda de festejos que el Municipio de Milagro prepara para los festejos por los 104 años de cantonización que se recordarán el próximo 17 de septiembre.

Con este objetivo, la alcaldesa Denisse Robles se reunió con el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, y los jefes de distintas áreas del Gobierno provincial.

Las mejoras en la vialidad rural y el bacheo asfáltico de las principales calles de la cabecera cantonal fue uno de los puntos que abordó Robles. Para ello, se alista un nuevo convenio entre ambas entidades que permitirá la intervención de la maquinaria de la Dirección de Obras Públicas de la Prefectura.

En cuanto al programa de festividades, se acordó la realización de una Megaferia Gastronómica con expositores capacitados por los técnicos de Productividad y Desarrollo y una feria cultural en el Parque Central del cantón.

Los representantes de las direcciones de Turismo, provincial y municipal, acordaron para esta semana una visita técnica al cantón para delinear la logística de la VI Cabalgata de Integración Montuvia Guayasense que se organizará en septiembre. (I)

ENLACE CORTO

Posesiones Presidenciales

Banner

Últimas noticias

Promo-galeria

Google Adsense