Lunes, 10 Octubre 2016 10:31 Eliminatorias Rusia 2018

Quinteros afirma que ante Bolivia se mantendrá el juego ofensivo de la ‘Tri’

Quinteros afirma que ante Bolivia se mantendrá el juego ofensivo de la ‘Tri’
Fanático Web

Gustavo Quinteros, entrenador de la selección de Ecuador, sabe que ante Bolivia será un partido abierto, pero su idea es que sus futbolistas jueguen como lo hicieron ante Chile, partido que se jugó el jueves por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Nosotros necesitamos ganar, ellos necesitan ganar, el partido será abierto ya que todos van a querer ir al frente. Vamos a tratar de hacer lo mismo que con Chile, pero controlando el tema esfuerzos. Siempre jugaremos a la ofensiva", acotó esta mañana.

El técnico aseguró que dar el máximo tanto de local como de visita les permitirá conseguir 27 puntos, que para Quinteros son los que Ecuador necesita para "clasificar al Mundial".

Entre tanto, el DT tiene el reemplazante de Felipe Caicedo, quien no jugará por lesión y comentó de la evolución de la dolencia de Walter Ayoví, además la situación de Enner Valencia.

"Sabemos muy bien la historia de Enner. Sería bueno que todos la conozcan, para que pueda saberse la verdad de las cosas. Ayoví está bien pero todavía siente un poco de molestia. Mañana evaluaremos con el Dr. ya que Walter tiene que estar 100% para usarlo", afirmó.  (D)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense