Jueves, 22 Septiembre 2016 00:00 Eliminatorias Rusia 2018

Pizzi confirma que Chile se concentrará en Guayaquil

Juan Antonio Pizzi (d), director técnico de la selección de Chile, en un diálogo con Claudio Bravo, capitán y arquero de la Roja, en Santiago.
Juan Antonio Pizzi (d), director técnico de la selección de Chile, en un diálogo con Claudio Bravo, capitán y arquero de la Roja, en Santiago. Foto: cortesía ANFP
Redacción Fanático / Agencias

Juan Antonio Pizzi (d), director técnico de la selección de Chile, en un diálogo con Claudio Bravo, capitán y arquero de la Roja, en Santiago.

Juan Antonio Pizzi, en entrevista al sitio oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, confirmó que la concentración de la selección para el cotejo eliminatorio será en Guayaquil. “Nuestro plan es juntarnos directamente en Ecuador, para aprovechar al máximo el tiempo antes del partido en Quito. Nos reuniremos en Guayaquil y ahí prepararemos el encuentro”.

A diferencia del plan de Brasil, que llegó cuatro días antes a Quito, la Roja viajará a la capital ecuatoriana el mismo día del juego para evitar los estragos de la altura. El duelo entre Ecuador y Chile está pautado para las 16:00 del jueves 6 de octubre y será dirigido por el juez argentino Mauro Vigliano.

El estratega, que mantiene a la selección chilena en el séptimo puesto con 11 puntos, adelantó que el duelo con los ‘tricolores’ en Quito será de alta presión, debido al estilo de juego que desarrolla Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa. “Hoy en el fútbol de alto nivel hay que dar el máximo siempre, y aún así no se garantiza ganar siempre, porque los rivales también se preparan para competir (...). Todos quieren hacer su mejor partido contra la selección de Chile”.

Por otra parte y ante una serie de rumores, Pizzi aclaró que no existen conflictos en la Roja. “Es un camerino bastante normal, me tocó estar en montón de camerinos con jugadores muy importantes y puedo asegurar que este (Chile) es un buen grupo de jugadores, son jóvenes con muchas aspiraciones”. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense