Holanda gana 3-1 a Bulgaria y apura sus opciones de ir al Mundial

- 03 de Septiembre de 2017 - 16:18

Holanda, en una situación muy comprometida para clasificarse al Mundial de Rusia-2018, resistió en la carrera gracias a una importante victoria por 3-1 ante un rival directo, Bulgaria, este domingo en Ámsterdam.

Tres días después del doloroso revés sufrido en París ante Francia (4-0), la Oranje, tercera clasificada del Mundial de Brasil-2014, afrontaba este partido ante los búlgaros con una sensación de estar ante un 'match-ball'.

Los tres puntos subieron al contador holandés gracias a un doblete de Davy Pröpper (minutos 7 y 80) y un tanto del veterano Arjen Robben (67). Ivelin Popov (69) firmó el único de los búlgaros.

En la clasificación, Holanda sube del cuarto al tercer puesto, adelantando ahora en un punto a Bulgaria, con el que invierte posiciones.

Los holandeses siguen a tres puntos del segundo puesto de Suecia, que se impuso claramente este domingo (4-0) en Bielorrusia y ocupa el puesto que permitiría acceder a una repesca en noviembre, la principal esperanza que tienen los neerlandeses en este momento de llegar a Rusia, toda vez que Francia parece con el liderato prácticamente asegurado. (I)

Últimas noticias