Martes, 11 Octubre 2016 13:07 Eliminatorias Rusia 2018

Hinchas ecuatorianos se sienten confiados del partido frente a Bolivia

Hinchas ecuatorianos se sienten confiados del partido frente a Bolivia
Archivo / EL TELÉGRAFO
Redacción Web Quito

Faltan dos horas para que la selección ecuatoriana llegue a la cancha boliviana, dentro del encuentro que se ofrecerá en La Paz, previo al mundial Rusia 2018.

Las expectativas entre los aficionados se mantiene después del cotejo disputado el pasado jueves entre Chile, en el que la 'Tri' lideró con 3 tantos frente al equipo 'Condorito'.

Bares y restaurantes se preparan para retransmitir el partido mundialístico. En el sector de La Mariscal (norte de la ciudad) se colocaron varias banderas del Ecuador, pantallas gigantes y hasta parlantes. Además ofrecen combos de cervezas para ver el partido.

Entre tanto, muchos aficionados e hinchas desfilan por las calles con la camiseta de la selección. Ellos comentaron que el cuadro nacional está listo para ofrecer un buen partido.

Esa es la expresión de Gabriela Dávila (28). La mujer se puso la camiseta de la 'Tri' para apoyar a sus jugadores favoritos, Antonio Valencia y Fidel Martínez.

La mujer está convencida que en el encuentro, el combinado tricolor tendrá un buen desempeño que ofrecerá un resultado de 3-0, a cargo del 'Toño Valencia', Felipe Caicedo y Martínez.

Sergio Moposita (26 años), también tiene una mentalidad positiva. Él fanático opinó que la altura es un factor que podría influir en el rendimiento de los ecuatorianos. No obstante dijo que se sentiría "conforme" con un resultado de 1-0, que lo anotaría Valencia.

El encuentro de la selección de Ecuador y de Bolivia iniciará a las 15:00 (hora local). (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Martes, 11 Octubre 2016 13:35

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense