Martes, 08 Noviembre 2016 17:13 Eliminatorias Rusia 2018

Falcao asegura que Colombia debe estar preparada ante Chile

Falcao asegura que Colombia debe estar preparada ante Chile
Agencia AFP

El delantero de la selección colombiana de fútbol Radamel Falcao García dijo este martes que su equipo debe estar bien preparado para recibir el jueves a Chile, que vive un momento de "máxima madurez", por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

"Ellos han ganado dos Copa América (...) eso habla muy bien de ellos: es una gran selección que ha crecido con el tiempo, son jugadores en un momento importante de sus carreras y eso los ha llevado a esta máxima madurez", dijo sobre Chile Falcao, quien fue nuevamente llamado al combinado cafetero tras poco más de un año de ausencia por sucesivas lesiones.

"Colombia tiene que estar preparada para afrontarlos, los estamos analizando", añadió el 'Tigre', máximo goleador histórico de la selección colombiana con 25 tantos y actual ficha del AS Mónaco.

Sobre sus rivales del próximo jueves, el arquero David Ospina dijo que "tiene jugadores con gran técnica y entonces nosotros tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos".

"Sabemos lo que son, los hemos enfrentado varias veces, son un equipo muy compacto, son un equipo que pasa de defensa a ataque muy rápido", detalló el portero del Arsenal de Inglaterra.

Sobre la eliminatoria sudamericana, Ospina añadió que está "muy apretada" y que por eso "los puntos de local (ante Chile) son muy importantes".

Colombia recibirá este jueves en Barranquilla (norte) al combinado chileno y el próximo martes visitará a Argentina en San Juan.

Los cafeteros son cuartos en la tabla clasificatoria con 17 puntos. (D)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense