ECU-911 intensifica monitoreo durante el partido Ecuador-Perú

- 05 de Septiembre de 2017 - 09:58
El ECU911 realiza controles a través de las cámaras instaladas en los alrededores del Estadio Olímpico Atahualpa.
Cortesía

La tarde de este martes, será el encuentro de fútbol entre las selecciones de Ecuador y Perú, en el estadio Olímpico Atahualpa, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018.

Los alrededores de la sede deportiva empiezan a llenarse de hinchas tanto peruanos como locales, que acuden a apoyar a su cuadro deportivo.

Por esta razón, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 realizará el monitoreo permanente del encuentro en los exteriores del escenario deportivo así como en su interior.

El Centro Zonal ECU-911 Quito contará con su personal humano 100% operativo, en las áreas de llamadas, videovigilancia y despacho con 117 personas. Se dispondrá de 14 cámaras en puntos estratégicos del Olímpico Atahualpa destinadas a brindar seguridad a la ciudadanía que concurra al escenario de El Batán.

De igual manera, se vigilará -de forma permanente- los sitios de concentración masiva y lugares en que se efectuarán eventos posteriores al partido de fútbol.

Personal del ECU-911 Quito, conjuntamente con las instituciones articuladas al servicio, participarán en el Puesto de Mando Unificado (PMU), que se instalará en el interior del Estadio Olímpico para precautelar la seguridad de los asistentes. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: