Brasil ensaya alineación en el Arena do Gremio

- 30 de Agosto de 2017 - 15:46
Jugadores brasileños entrenaron en el estadio donde mañana reciben a Ecuador.
Foto: William Orellana / El Telégrafo.

Pasada las 15:15, los jugadores de la selección brasileña de fútbol salieron al césped del Arena do Gremio, a realizar su entrenamiento bajo la mirada de la prensa local e internacional. Tité, entrenador local, busca el once titular sin Philippe Coutinho, quien espera se recupera para el próximo partido.

Los primeros en pisar el gramado del estadio fueron los arqueros Allíson y Casio, posteriormente se sumó Ederson, quienes entrenaron aparte del grupo que fue creciendo de a poco.

El último en sumarse fue Neymar. Y después de hacer un rondo en el que el jugador que hacía caer la pelota recibía golpes con los dedos, Tité los reunió para darles un mensaje.

El DT entregó una camiseta de la selección ‘verdeamarela’ personalizada y con el número 4 al dirigente de Gremio, Antonio Carlos Verardi, quien cumplió 50 años trabajando en el club.

Se dieron un abrazo y los jugadores aplaudieron el gesto. Posteriormente, arrancó la práctica en una esquina del campo. (D)

Posible alineación de Brasil: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Casemiro; Paulinho, Renato Augusto, Willian , Neymar y Gabriel Jesús. 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: