Jueves, 06 Octubre 2016 10:45 Eliminatorias Rusia 2018

9.000 entradas aún restan para el partido de la "Tri" esta tarde

9.000 entradas aún restan para el partido de la "Tri" esta tarde
Foto: John Guevara / EL TELÉGRAFO
Redacción Web Quito

En los exteriores del Estadio Olímpico Atahualpa la afluencia de hinchas fue mucho menor para este partido. 

La "Tri", dirigida por Gustavo Quinteros, se enfrenta a Chile, desde las 16:00, como parte de las eliminatorias a Rusia 2018. Todavía quedan 9.000 entradas en las taquillas del coloso del Batán, que tiene capacidad para 38.000 personas.

Vendedores  de camisetas, banderas y gorros de la Selección promocionan sus productos a las afueras del estadio. Para ellos es una buena oportunidad para generar ingresos. 

Los pocos aficionados, que llegaron hoy a comprar las entradas, fueron de Guayas, Carchi, Cañar, Azuay y Tungurahua.

Ricardo Gavilanes salió ayer desde Cañar a las 17:00. Viajó más de 8 horas. Estuvo desde temprano en el estadio. Espera regresar hoy mismo a su provincia con el triunfo de la "Tri".

Hinchas chilenos también arribaron al estadio. Óscar Ruz, oriundo de Iquique (Chile) viajó durante 4 días y medio para ver el partido. Desde hace 10 años sigue a la selección de Chile. Llegó usando un traje de Condorito, personaje de tiras cómicas, que se convirtió en ícono del país.

A este personaje, Ruz elabora con papel reciclado.Debido a que no se vendieron todas las entradas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no abrirá la señal de televisión para Quito.  (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Jueves, 06 Octubre 2016 15:36

Promo-galeria (2)

Twitter

Google Adsense