Martes, 20 Septiembre 2016 15:14 Regional Norte

Retiran colchones viejos de los prostíbulos en Tulcán

Retiran colchones viejos de los prostíbulos en Tulcán
Foto: Cortesía
Redacción Regional Norte

Un control sanitario en casas de citas en Tulcán, al norte del país, permitió que las autoridades de control retiraran 10 colchones y sabanas en mal estado, funcionarios del Ministerio de Salud, Agencia de Regulación y Control Sanitario (Arcsa), Comisaría Nacional y otros participaron del operativo.

Los artículos encontrados en dos sitios de tolerancia, uno al sur y otro al norte de la urbe, según el comisario Jorge Sánchez, estaban viejos y fueron destruidos en el relleno sanitario, ubicado en las afueras de la ciudad, agregó que los controles son preventivos y continuarán.

El funcionario sostuvo que el propósito fue verificar las condiciones de trabajo e higiene de las trabajadoras sexuales. Asimismo se verificó licores, gaseosas, aguas y otras bebidas que se expenden en estos sitios no estén caducadas.

Clausuras

De otro lado, autoridades de Comisaría clausuraron dos locales por mala utilización de permisos, una supuesta picantería ubicada en la parroquia Julio Andrade vendía licor artesanal y un puesto de alimentos en Tulcán, por expendio de bebidas alcohólicas. (I)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense