Viernes, 13 Enero 2017 10:43 Fútbol Nacional

Sudamericano Sub-20 tendrá precios populares

Sudamericano Sub-20 tendrá precios populares
Agencia Andes

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través del Comité Organizador del Campeonato Sudamericano Sub-20, determinó que los precios de las entradas para el torneo sean populares. El ingreso a tribuna costará $ 3 dólares y a general $ 1,50.

La entidad rectora del fútbol en el país suramericano formuló, además, una invitación a la afición para que asista a los estadios en los que se disputará este torneo que arrancará el próximo 18 de enero en el estadio Olímpico de Riobamba (centro andino).

El certamen, que es clasificatorio para el Mundial de la categoría Corea del Sur 2017, iniciará con el partido entre los combinados nacionales de Colombia y Paraguay desde las 17:00, teniendo como plato fuerte el partido Ecuador vs. Brasil programado para las 19:15.

“La entrada a tribuna cuesta $ 3 y a general $ 1,50. Los estudiantes pagarán la mitad del boleto y los niños menores de 12 años ingresarán gratis”, mencionó la FEF en un comunicado enviado este jueves.

Asimismo informó que los boletos se pondrán a la venta desde este lunes, de 10:00 a 17:00, en la boletería del estadio riobambeño. El viernes 20, en este mismo escenario y contando con el total aliento de la fanaticada, Ecuador buscará la victoria ante Colombia a las 19:15. En el preliminar, a las 17:00, chocarán Brasil y Chile.

El combinado dirigido por el entrenador nacional Javier Rodríguez viaja mañana a Riobamba para cumplir con la recta final de preparación de cara al torneo. La Tricolor integra el Grupo A del torneo junto a Brasil, Colombia, Paraguay y Chile. (D)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense