Viernes, 29 Septiembre 2017 00:00 Fútbol Nacional

Emelec quiere confirmar su mejoría

Emelec quiere confirmar su mejoría
Redacción Fanático

Fernando Gaibor y Pedro Quiñónez no podrán actuar en esta noche, en el partido que enfrentará a su equipo, Emelec, contra Deportivo Cuenca en Guayaquil. Gaibor sufrió una microrrotura fibrilar, que incluso lo podría dejar fuera de la selección, mientras que el capitán azul tiene una contractura.

Tras la victoria en Cuenca, la semana pasada, los guayaquileños buscan ratificar su mejoría en la tabla y mantenerse cerca del líder.

“Se ganó después de mucho en condición de visitante, pero hay que confirmarlo en nuestra cancha. Es muy pronto para hablar de regularidad; eso lo veremos con más partidos”, dijo Marcos Mondaini, uno de los referentes.

El conjunto cuencano sí podrá contar con el volante Andrés Oña, que salió lesionado en su mano en el partido anterior. Sin embargo, fue tratado en la semana y tendrá un vendaje para sostener la muñeca.

“Un empate no está en nuestra clasificación. Debemos ganar para recuperar algo de terreno tras caer en casa. Queda la mitad de la etapa y estamos en condiciones de pelear por estar en la final”, indicó el volante Marcos Mosquera.

El goleador del equipo, Juan Ignacio Dinneno, destacó el bloque defensivo de Emelec y el desempeño que tuvo la semana anterior, en el Alejandro Serrano Aguilar. (I)

 

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET