Lunes, 09 Enero 2017 13:12 Fútbol Nacional

Mena recorre la historia del 'Ídolo'

Mena recorre la historia del 'Ídolo'
Foto: José Morán / El Telégrafo

El zaguero colombiano recibió un ‘tour’ por el Museo de Barcelona y su guía fue el presidente del club, José F. Cevallos. Luego fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo ‘torero’.

Fanático Web

El exjugador Hólger Quiñónez fue el encargado de entregarle la camiseta -con el número 4- al nuevo zaguero central de Barcelona: Yefferson Mena. El acto fue ayer en el Museo de la institución, ubicado en Puerto Santa Ana, en Guayaquil.

Aunque el fichaje del colombiano fue anunciado la semana pasada por parte de la dirigencia, recién ayer el defensa se realizó todas las pruebas médicas y se reunió por primera vez con los directivos del club.

A las 12:50, Mena llegó al Museo del club acompañado por José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno; en el sitio lo esperó el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo, Aquiles Álvarez.

Fue el mismo presidente de la institución -José F. Cevallos- quien hizo las funciones de ‘guía’ y le contó la historia del club al jugador colombiano. Mientras caminaban y observaban las fotos y recuerdos, Mena pedía más información.

Durante el recorrido, Cevallos  saludó con el extitular del club, el capitán Xavier Paulson y luego se lo presentó a Mena: “Aquí está uno de los mejores directivos y presidentes de Barcelona”. El exdirigente del equipo amarillo, estrechó la mano del zaguero ‘cafetero’ y le contó parte de la idolatría del club, luego le deseó suerte.  

Después del ‘tour amarillo’ y en rueda de prensa -tras recibir la bienvenida oficial- el ‘Piquetero’ Quiñónez dirigió unas palabras y luego le dio la camiseta amarilla, la que Mena posteriormente se colocó.

“Estoy muy contento y orgulloso de vestir la de Barcelona. No saben cómo los hinchas me han saludado a través de las redes”, contó Mena.   

Carlos Alfaro Moreno le explicó al zaguero que llega a una familia y le dijo que pelearán por ganar el bicampeonato y por ser uno de los mejores equipos de la Copa Libertadores de América.

Mena, que llega del New York City, tenía previsto viajar anoche a Florida (Estados Unidos) para unirse a la plantilla dirigida por Guillermo Almada y ser parte de la pretemporada. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense