El ‘Expreso Austral’ celebró con triunfo su ‘Noche Colorada’

- 20 de enero de 2017 - 23:27
Foto: CORTESÍA TWITTER @andresmunoza

Deportivo Cuenca presentó el viernes a su equipo para el campeonato nacional de fútbol 2017. La fiesta se prendió cerca de las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con artistas locales y un partido internacional con el equipo Ayacucho de Perú.

José Martín Galarza, más conocido como AU-D,  fue el artista invitado y se ganó los aplausos del público que a esa hora estaba en el estadio. El intenso frío no minó la alegría de la hinchada roja, que  en un número aproximado de 9 mil personas llegó al escenario deportivo.

Uno por uno fueron apareciendo en la tarima montada en la mitad de la cancha los jugadores que forman parte del plantel para este año y que justamente el domingo 29 de enero jugarán frente al Barcelona en el estadio cuencano, en la primera fecha del torneo.

El regreso de Édison Preciado al Deportivo Cuenca llamó la atención de los aficionados que corearon su nombre, al igual que otros jugadores que se incorporan por vez primera al equipo. El juego de  luces artificiales iluminó el estadio y los aficionados disfrutaron de este espectáculo.

El partido comenzó con varios minutos de retraso. En el primer tiempo el marcador fue 1-1. El gol del cuadro rojo fue por parte del argentino Brian Cucco y para Ayacucho FC empató el jugador Paulo Joya. El encuentro terminó con victoria del Dep. Cuenca 3-1. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: