Miércoles, 12 Octubre 2016 00:00 Fútbol Nacional

El cuerpo técnico y los jugadores administrarán a Liga de Loja

El cuerpo técnico y los jugadores  administrarán a Liga de Loja
Redacción Fanático

El cuerpo técnico y los jugadores de Liga de Loja anunciaron oficialmente que se harán cargo de la administración del club, con la intención de salvar la categoría. La ‘Garra del Oso’ se ubica en el puesto ocho del torneo de la serie B del fútbol ecuatoriano.

Geovanny Cumbicus (foto), DT del conjunto lojano, dio la noticia a los medios locales, ante la ausencia de los directivos. Según la página web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el presidente de la institución es Robert Ludeña, que reemplazó a Jaime Villavicencio.

El técnico ecuatoriano invitó a los empresarios lojanos para que colaboren con el equipo de la ciudad. Además reveló que ya tienen asegurado el viaje para enfrentarse a Liga de Portoviejo, en la próxima jornada. “Buscaremos auspicios hasta fin de año. Queremos que la gente nos apoye y ver el estadio lleno”

De parte de los jugadores, fue el capitán Robinson Sánchez quien tomó la palabra y aseguró que darán todo de sí para que Liga de Loja se mantenga en la Primera Categoría del fútbol ecuatoriano. Una de las propuestas que maneja el jugador es dialogar con sus colegas de otros equipos para que les donen camisetas que serán subastadas o rifadas en beneficio de la plantilla. (I)

ENLACE CORTO

Promo

Google Adsense