El Cuenca busca la punta del torneo ante Emelec

- 22 de septiembre de 2017 - 15:16
Foto: @DCuencaOficial

Deportivo Cuenca es escolta del líder Delfín, con 21, y querrá sumar los tres puntos para volver a la cima de la segunda etapa, este domingo (12:00) cuando enfrente a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En el complejo donde entrenan los ‘morlacos’ todo es tranquilidad. Los jugadores están concentrados y preparándose para el partido de este domingo al mediodía ante los eléctricos.

Ayer, los camisetas ‘coloradas’ entrenaron en el estadio, donde su técnico, Gabriel Schürrer, ya empezó a buscar a los mejores elementos para armar el onceno y el sistema.

Édison Preciado, uno de los elementos más queridos por la afición cuencana, y que en los entrenamientos busca un puesto de titular, comentó que está trabajando para ser considerado en el cotejo; caso contrario, esperará el momento para ingresar y ayudar al equipo.

“Contra Emelec será un partido de ida y vuelta. Tiene un buen temple físico y vendrá a buscar el arco rival, ya que está obligado a sumar puntos, pero nosotros también tendremos lo nuestro y buscaremos abrir el arco rival desde el primer minuto”, manifestó.

“El equipo está atravesando por un buen momento. El camerino está unido y cuando salimos a la cancha eso se refleja en los partidos y hemos alcanzado buenos resultados”, acotó el delantero morlaco, quien anhela seguir en la misma senda en los próximos cotejos.

Los boletos para este compromiso, a disputarse el domingo, saldrán a la venta mañana en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: