Sábado, 01 Octubre 2016 00:00 Fútbol Nacional

Dirigentes 'chullas' buscan empresa que maneje el club

El asistente técnico Fabián Cubero (izq.) y el capitán Santiago Morales, durante uno de los entrenamientos ‘chullas’.
El asistente técnico Fabián Cubero (izq.) y el capitán Santiago Morales, durante uno de los entrenamientos ‘chullas’. Fotos: Álvaro Pérez / El Telégrafo
Redacción Fanático

Iván Vasco, dirigente de D. Quito, en diálogo con Radio Área Deportiva reveló que la deuda total que tiene el club llegaría a los $ 5’000.000 y que con el plan que están aplicando sí lograrán sanear al club.    

“Nosotros no vamos a dejar que desaparezca el plantel, vamos hasta el final y pagaremos las deudas (...). Es una cifra manejable y con los nuevos plazos cumpliremos”.

El vicepresidente ‘chulla’ también informó que han cancelado cerca de $ 1’200.000 a la Asociación de Futbolistas de Ecuador (FEF), pero “que aún no especifican quién cobró”.

Vasco también aseguró que, como dirigencia, buscarán una empresa que maneje al Deportivo Quito, pero no brindó detalles de la decisión.

Sobre la decisión del Municipio de Quito de retirarle al equipo un terreno otorgado en comodato, el directivo aseguró que apelarán la resolución, “ya que no es verdad que no se ha realizado ningún trabajo”.

La dirigencia ‘chulla’ recordó que uno de los motivos por los que el club bajó a la segunda categoría aún no se soluciona, ya que la FEF ofreció pagar $ 60.000 pero no lo hizo. “El ingeniero Villacís (Carlos) hace oídos sordos”.

Aunque el equipo principal no está en competencia, los jugadores y el cuerpo técnico se mantienen en los entrenamientos. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense