Viernes, 30 Septiembre 2016 22:00 Fútbol Nacional

Dep. Cuenca remonta y alarga la mala racha de Liga de Quito

Dep. Cuenca remonta y alarga la mala racha de Liga de Quito
Foto: API
Redacción Fanático

Deportivo Cuenca superó a Liga de Quito 2-1 en condición de visitante y alargó la mala racha de los ‘albos’, que sumaron su tercera derrota consecutiva en las últimas jornadas.

El partido se disputó de igual a igual en los primeros minutos, con llegadas en ambos arcos. Primero avisaron los cuencanos con un potente disparo de Marco Mosquera, que pasó cerca del arco defendido por Leonel Nazareno.

Después respondió Liga con un fuerte tiro de José Francisco Cevallos, que pegó en el vertical. Pero más adelante el ‘10’ del local pudo marcar desde el punto penal, tras una falta sobre Alejandro Villalba.

Antes del final de la primera mitad, los ‘morlacos’ consiguieron el tanto del empate. Mosquera habilitó a Walter Chalá, que solo tuvo que empujar el esférico.

Apenas inició el segundo tiempo, Deportivo Cuenca tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja desde el punto penal, pero Nazareno atajó el disparo de Raúl Becerra.

Parecía que esa acción fortaleció mentalmente a los ‘albos’, que generaron varias ocasiones pero ninguna terminó en gol. Juan Anangonó, el mismo Cevallos y José Quintero no pudieron vencer a Hamilton Piedra.

Becerra tuvo su revancha y a los 70’ confirmó la remontada. Luego de una serie de rebotes en el área, luego de que el balón pegó en el horizontal, el argentino solo tuvo que empujarlo sin oposición alguna.

Álex Aguinaga se desesperaba desde la zona técnica, ante la poca precisión de sus dirigidos. En los minutos finales Hancel Batalla y Anderson Julio tuvieron el gol del empate, pero no supieron definir frente a Piedra y los cuencanos se llevaron un valioso triunfo. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense