Delfín y Liga de Quito cierran la jornada en el estadio Jocay

| 03 de Septiembre de 2017 - 00:00
Los jugadores de Liga de Quito esperan volver a la victoria en el campeonato, donde se ubican en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 9 unidades.
FOTO: Los jugadores de Liga de Quito esperan volver a la victoria en el campeonato, donde se ubican en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 9 unidades.

Delfín de Manta, finalista del campeonato nacional, buscará alargar su racha de partidos sin perder cuando reciba a Liga de Quito. Los mantenses llevan 7 cotejos invictos y son los únicos en esa condición.

En el estadio Jocay, Delfín podrá jugar con su público. En primera instancia, el escenario fue suspendido por el lanzamiento de un proyectil con impacto en el cotejo contra Emelec el 20 de agosto.

El Tribunal de Apelaciones de la Ecuafútbol revocó la sanción, por lo que los aficionados podrán asistir al estadio. La intención es recuperar el liderato de la etapa.

“Tenemos una forma de jugar ya establecida y que nos ha dado resultados, por lo que no variaremos mucho. Insistiremos en poder ganar el campeonato sin necesidad de final”, dijo el entrenador Guillermo Sanguinetti.

Los ‘albos’ no podrán contar con Hernán Barcos, quien cumplirá su segundo partido de sanción hasta que se defina si se levanta el resto del castigo.

En su lugar repetirá Juan Luis Anangonó, mientras que la única duda es la presencia de Álex Bolaños, debido a una tendinitis.

Si el volante de marca no llega, Fernando Hidalgo jugaría en el esquema planeado por el DT Pablo Repetto. (I)