Domingo, 20 Agosto 2017 00:00 Fútbol Nacional

Delfín y Emelec disputan el partido más atractivo de la sexta fecha

El delantero Marlon de Jesús comandará el ataque de Emelec para el partido de hoy contra Delfín. El futbolista lleva seis tantos en la temporada.
El delantero Marlon de Jesús comandará el ataque de Emelec para el partido de hoy contra Delfín. El futbolista lleva seis tantos en la temporada. Foto: API

El Jocay de Manta acogerá el cotejo por la pelea del liderato. Quito, Machala y Guayaquil también tendrán fútbol.

Redacción Fanático

Delfín y Emelec disputan hoy (12:00) el partido más destacado de la sexta fecha, en el estadio Jocay de Manta. Ambos equipos pelean por el primer lugar en la segunda etapa.

Los ‘eléctricos’, después de su eliminación en la Copa Libertadores, apuntan a ganar la etapa y buscar el título en la final contra Delfín.

A la misma hora, en  el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, El Nacional recibirá a Liga de Quito. “El partido que se viene es importante, un cotejo con historia. Ojalá podamos tener una buena actuación”, dijo el DT ‘albo’ Pablo Repetto.

Se espera un estadio lleno para el encuentro y antes del mismo se confirmó un compromiso de no agresión entre la Marea Roja y la Muerte Blanca, barras bravas de ambos elencos. El Ministerio del Interior medió para el mismo.

A las 15:00 la jornada se trasladará a Machala. En el estadio 9 de Mayo, Fuerza Amarilla recibirá a Universidad Católica. La escuadra local será dirigida por el entrenador del equipo de reservas, Alcides Oliveira, tras la salida del argentino Reinaldo Merlo del plantel.

La ‘chatoleí’ no se confía por los problemas que afronta el club machaleño. “Tienen futbolistas de buen pie. No podemos dar ventajas y debemos sumar de a tres ante Fuerza Amarilla”, dijo el lateral Andrés López.

El partido que cerrará la sexta fecha del campeonato se jugará en el estadio Monumental (17:00). Barcelona recibirá a Guayaquil City, con la ausencia del uruguayo Jonathan Álvez, que cumple con un castigo. El argentino Ariel Nahuelpán ocupará su lugar. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter @Fanatico_ET

Twitter @Fanatico_ET