Martes, 20 Septiembre 2016 10:36 Fútbol Nacional

Cevallos: “Creo que es importante vender al menos un jugador al año”

Cevallos: “Creo que es importante vender al menos un jugador al año”
Fanático Web

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, espera equiparar las deudas del club con la venta de alguno de sus jugadores.

"Creo que es importante vender al menos un jugador al año para poder subsistir y dar oportunidad a los que vienen atrás”, dijo el titular 'amarillo' en entrevista con Radio Caravana.

Esto debido a que el déficit del equipo bordea los $40 millones según Cevallos.

Entre tanto, él no pensó que el equipo haría una gran campaña en este 2016, pese a que fueron eliminados de la Copa Sudamericana.

"Pensábamos que iba a tomar más tiempo consolidarnos y sacar los resultados. Para pelear internacionalmente hay que hacer los cimientos, BSC tenía la obligación de avanzar más (en la Copa), el responsable a la final soy yo”, acotó.

Sobre el primer plante, Cevallos está contento por el trabajo de Guillermo Almada, quien con su trabajo da competencia a todos los jugadores.

“Es vital la filosofía futbolística de Guillermo, motivación continua y permanente lucha por el puesto. Hasta Jonathan Álvez hubo un momento en el que estuvo en el banco, esa competencia hace bien”, resaltó.  (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense