Lunes, 10 Octubre 2016 00:00 Fútbol Internacional

Preselección sub-17 terminó su microciclo en Macas

Preselección sub-17 terminó su microciclo en Macas
Foto. Archivo
Redacción Fanático

Gonzalo Alcocer, DT de la Selección Ecuatoriana sub-17, observó a un grupo de 23 jugadores, durante el microciclo de trabajo que se realizó en Macas y culminó el sábado.

Los trabajos tácticos y físicos a cargo del cuerpo técnico fueron complementados con dos partidos amistosos en esta localidad.

El primero fue contra un combinado de la Prefectura categoría sub-23, donde la ‘Minitri’ ganó 4-2, los goles fueron obra de Gerly Delgado, Santiago Micolta, Andrés Parrales y Cristian Tobar.

El grupo de jugadores forma parte de la preselección del equipo nacional sub-17, que se prepara para el sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año.

Mientras que el segundo cotejo comprobatorio lo hicieron frente a la Selección de Morona Santiago sub-17, lo ganaron 5-1, con tantos de Micolta (por 2), Joseph Espinosa y otro doblete de Denilson Obando.

El cuerpo técnico, liderado por el profesor Alcocer,  aprovechó el viaje a Macas para compartir, durante un seminario, sus experiencias en el mundo futbolístico. (I)

ENLACE CORTO

Promo Facebook

Twitter