Jueves, 15 Diciembre 2016 15:18 Fútbol Internacional

Barreiro desconoce si Álvez fichará por Necaxa

Barreiro desconoce si Álvez fichará por Necaxa
Noticias relacionadas:
Fanático Web

El goleador del Delfín y del torneo local con 26 tantos Maximiliano Barreiro fue fichado por Necaxa, contratación que aún no esclarece si el uruguayo Jonatan Álvez de Barcelona también llegue al club mexicano.

"No sé si voy por Álvez o no, sé que el Necaxa se interesó, me presentó la propuesta y firmé y ahora ya espere los boletos para viajar", reveló Barreiro entrevista con Radio Positiva 860 AM de Quito.

Lo cierto es que José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, había anunciado que entre Necaxa y los ‘amarillos’ había un acuerdo para el fichaje del uruguayo, pero luego el cuadro mexicano oficializó a Barreiro.

Por otra parte, según el portal digital Cancha Ecuador, una fuente directa con el cuadro mexicano les reveló que Barcelona demoró en aceptar la propuesta que habían hecho por el delantero uruguayo.

“Se tardó mucho Barcelona en aceptar nuestra oferta presentada a principios de diciembre. Tenía una vigencia determinada. Me da la impresión que esperaban una oferta de un tercer equipo. Pretendían subir los montos y al final nos hemos decantado por otras alternativas acorde a nuestro presupuesta”, redacta el portal ecuatoriano. (D)

ENLACE CORTO

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET