Juventus se clasifica para cuartos de final de la Copa

- 11 de enero de 2017 - 17:10

La Juventus se clasificó para los cuartos de final de la Copa italiana al vencer este miércoles al Atalanta por 3-2, el primero de ellos anotado por la estrella argentina Paulo Dybala.

El mediapunta de la Albiceleste abrió el marcador en el minuto 22 y 12 después aumentó la ventaja el croata Mario Mandzukic. 

El Atalanta recortó diferencias en el 72', por medio del francés Abdoulay Konko, pero 3 minutos después sentenció el bosnio Miralem Pjanic anotando de penal.

Emmanuel Latte Lath marcó el segundo para los de Bérgamo en el 81' y llevó la angustia a las gradas del Juventus Stadium, aunque los locales lograron sellar el pase a cuartos de final.

Antes logró la clasificación la Fiorentina, al vencer al Chievo Verona con un gol de penal transformado por Federico Bernadeschi en el descuento (90'+2).

Ambos equipos acabaron el partido con 10 jugadores después de las expulsiones del serbio Ivan Radovanovic para el Chievo en el primer tiempo (45'+3) y del argentino Mauro Zárate para la Fiorentina a falta de 20 minutos para el final del partido.

La 'Juve' y la 'Fiore' se unen así al Nápoles, que el martes se convirtió en el primer equipo cuartofinalista tras imponerse al Spezia, equipo de la segunda división, por 3-1.

El jueves se disputará otro duelo atractivo entre el Milan y el Torino, mientras que para la próxima semana quedarán los duelos del Inter contra el Bolonia, Lazio frente al Génova y Sassuolo ante el Cesena y para el jueves, como despedida de esta ronda, Roma-Sampdoria. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: