Gonzalo Alcocer convoca a 23 jugadores a la 'Tri' sub-17

- 14 de Febrero de 2017 - 00:00

El entrenador de la selección sub-17, Gonzalo Alcocer, entregó ayer la nómina de 23 convocados que disputarán el Sudamericano de esta categoría en Chile.  

En la lista destacan cinco futbolistas de Independiente del Valle y también figuran jugadores de clubes  de segunda categoría, como Ariel Hall, del Orense, o Gerly Delgado, del Sporting Juncal.

El equipo nacional tiene previsto viajar el 21 de febrero hasta Chile. El torneo arrancará el 23 de este mes en las ciudades de Talca y Rancagua. Ecuador disputará el partido inaugural del torneo contra Colombia, en el estadio El Teniente, de esta última ciudad.

“Tenemos un gran reto en este Sudamericano, luego de la clasificación que logró la sub-20 y también la selección de fútbol playa. El fútbol de nuestra región es muy competitivo y por eso todo torneo clasificatorio es muy complejo y meritorio”, dijo el entrenador nacional.

La Tricolor compartirá el grupo A  con Colombia, Uruguay, Chile y Bolivia. El Mundial se disputará en India, en octubre. (I)