Lunes, 17 Octubre 2016 15:39 Fútbol Internacional

El Wolfsburgo anuncia el despido del técnico Dieter Hecking

El Wolfsburgo anuncia el despido del técnico Dieter Hecking
Agencia AFP

El Wolfsburgo anunció este lunes el despido de mutuo acuerdo del técnico Dieter Hecking, después de que el equipo no lograra la victoria en los últimos seis partidos de la Bundesliga, en la que ocupa el 14º puesto.

Hecking, de 52 años, llevó al Wolfsburgo al título de la Copa de Alemania en 2015, año en el que finalizó segundo en la Bundesliga por detrás del Bayern Múnich. La temporada pasada disputó por primera vez en su historia la Liga de Campeones.

"A nivel personal ha sido una decisión dura. Hicimos un gran trabajo juntos. En cuatro intensos años tuvimos mucho éxito", dijo el director deportivo Klaus Allofs en un comunicado.

Pero la derrota del domingo ante el recién ascendido Leipzig dejó al equipo en la parte baja de la clasificación tras 7 jornadas y cerró la etapa de tres años y medio de Hecking en el banquillo.

"Como entrenador principal eres siempre el responsable de todo lo que ocurre, si no ganas partidos no tienes argumentos", dijo Hecking, tercer técnico destituido esta temporada en la Bundesliga, tras la derrota del domingo.

"Naturalmente estoy en desacuerdo, pero es una parte del trabajo de entrenador en este negocio", añadió este lunes en el comunicado del Wolfsburgo.

El antiguo defensa francés Valerien Ismael, de 41 años y entrenador del equipo sub-23, será el técnico interino. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter