Domingo, 12 Febrero 2017 11:27 Fútbol Internacional

El Chelsea empata (1-1) contra el Burnley de visitante

El Chelsea empata (1-1) contra el Burnley de visitante
Foto: AFP
Agencia AFP

El Chelsea (1º) cedió un empate (1-1) este sábado en casa del Burnley (12º), durante la 25ª jornada de la Premier League, en un partido en el que los de Antonio Conte se adelantaron gracias a un gol del español Pedro Rodríguez, que no fue suficiente para acabar con la buena racha de los locales en su estadio.

El trío formado por el hispano-brasileño Diego Costa, el belga Eden Hazard y el propio Pedro capitalizó con sus acciones el primer tramo del encuentro, dominado por los Blues, que se tradujo en el temprano gol del canario (minuto 7).

A medida que pasaban los minutos, sin embargo, el Burnley se fue mostrando más cómodo y poco antes de alcanzar la media hora de juego el irlandés Robbie Brady puso las tablas.

De ahí en adelante el Chelsea no mostró el dominio habitual y los locales fueron ganando terreno. Solo a 15 minutos del final, con acciones de los españoles César Azpilicueta y Cesc Fábregas, el líder sacó algo de casta.

A pesar de este empate, los de Conte sacan 10 puntos al Tottenham (2º) -uno más que al comenzar la jornada-, que el sábado cayó 2-0 frente al Liverpool (4º).

El Arsenal se colocó el sábado provisionalmente tercero, también a 10 puntos del Chelsea, gracias al doblete del chileno Alexis Sánchez frente al Hull City (2-0) y a la espera de lo que haga el Manchester City (5º) en Bournemouth (15º) el lunes, en el último encuentro de la jornada. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET