Domingo, 02 Octubre 2016 10:39 Fútbol Internacional

Dos goles de Higuaín y uno de Dybala dan victoria a la Juve ante el Empoli

Dos goles de Higuaín y uno de Dybala dan victoria a la Juve ante el Empoli
Foto: Agencia AFP
Agencia AFP

Dos goles del argentino Gonzalo Higuaín, y otro de su compatriota Paulo Dybala dieron el triunfo a la Juventus, líder de la Serie A, ante el Empoli (19º), en la séptima fecha del campeonato italiano.

La Juve cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles, que juega este domingo ante el Atalanta, por lo que el conjunto bianconero, que suma 6 victorias en 7 partidos, pasará el parón por los compromisos internacionales como líder del Scudetto.

Los hombres dirigidos por Massimiliano Allegri repitieron pues el resultado cosechado esta semana en Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, y eso que tardaron más de una hora en abrir el marcador ante un rival cerrado atrás.

Dybala anotó el primero con un bello zurdazo desde dentro del área (65), y en los cinco minutos siguientes (67, 70) el 'Pipita' sentenció, primero con la zurda y luego regateando al arquero tras aprovechar un error de la defensa.

Huguaín empató así con Icardi al frente de la clasificación de goleadores en Italia, ambos con 6 dianas. "Los chicos lo hicieron estupendamente en una cancha difícil para jugar", alabó el técnico Allegri.

"Ellos gozaron de varios contragolpes porque no rematamos el trabajo en varias ocasiones, pero la historia cambió en la segunda mitad", indicó. "Pero todo fue mucho más fácil una vez que anotamos el primero". (I)

ENLACE CORTO

Promo Facebook

Twitter