Dortmund no baja precio de Dembelé

| 23 de Agosto de 2017 - 00:00

El Borussia Dortmund volvió a dejar claro que no negociará con el Barcelona el precio de su joven estrella, el francés Ousmane Dembelé (foto), mientras el tiempo pasa sin que se llegue a un acuerdo antes de que se cierre el mercado de fichajes, el próximo 31 de agosto. “Lo que pedimos está sobre la mesa y no vamos a negociar”, dijo hace unos días el director ejecutivo del club alemán, Hans-Joachim Watzke; y agregó que si el equipo culé quiere hacerse con el atacante galo tendrá que pagar lo que se pide por él.

“No vamos a negociar”, ratificó el dirigente, en referencia a los 130 millones de euros ($ 153 millones) que -según los medios germanos- reclaman por Dembelé.

El futbolista, por su parte, sigue suspendido por el equipo alemán desde el pasado 10 de agosto, fecha en la que dejó de asistir a los entrenamientos sin justificación alguna.

Poco antes de que el delantero -cuyo contrato con el club alemán finalizará en 2021- se declarara en rebeldía, el Dortmund rechazó una oferta inicial por él.

El Barcelona busca reforzar su plantilla con Dembelé y con el centrocampista brasileño del Liverpool Coutinho tras el fichaje de Neymar por el PSG, previo pago de $ 261 millones. (I)