Lunes, 07 Noviembre 2016 09:29 Fútbol Internacional

Cristiano augura que "no es mi último contrato" tras renovar con el Real Madrid

Cristiano augura que "no es mi último contrato" tras renovar con el Real Madrid
Agencia AFP

La estrella portuguesa del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró este lunes tras renovar hasta 2021 con el Real Madrid en un "año de ensueño" que "no es mi último contrato".

"Es un día especial para mí. Un vínculo con el Real Madrid que es el club que está en mi corazón y es un momento único en mi vida", dijo Cristiano, de 31 años, en una rueda de prensa en la que advirtió con una gran sonrisa que "no es el último contrato".

"El futuro nunca se sabe. Quiero terminar aquí obviamente, pero como he dicho antes este es mi penúltimo contrato, es un momento de gran alegría", añadió el delantero luso, tras firmar su renovación en la mañana de este lunes hasta junio de 2021, poco antes de comparecer ante la prensa.

"Estoy muy a gusto, muy feliz, es un momento importantísimo en mi vida. Lo que más quiero es poder disfrutar los años que me quedan por jugar, me quedan diez años todavía", advirtió.

"Quiero seguir haciendo historia, dando lo mejor", insistió el que ya es el mejor goleador histórico del club blanco con 372 goles en 360 partidos.

Apenas un día después que su gran rival azulgrana, Leo Messi, llegara a los 500 goles con su club, Cristiano afirmó que no siente la presión de hacer lo mismo con el Real Madrid.

"Las cosas vienen de una manera natural, nunca pensé en batir el récord de Raúl y lo batí. Quinientos goles es una cifra posible, pero no vivo obsesionado con eso", dijo.

El astro luso reiteró que esta renovación supone la guinda del pastel de un gran año 2016.

"Después de  la mejor temporada: ganar la 'Champions' con el Madrid, ganar la Eurocopa con Portugal, renovar cinco años es un año de ensueño que jamás pensé", aseguró. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter