Martes, 18 Octubre 2016 00:00 Fútbol Internacional

Colombia intenta meter tres equipos en semifinales

Colombia intenta meter tres equipos en semifinales
AFP

Atlético Nacional, Junior y Deportivo Independiente de Medellín (DIM) son favoritos en los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2016 y pueden lograr una supremacía colombiana en semifinales. San Lorenzo de Argentina, monarca de la Libertadores en 2014, también parece estar un paso adelante del chileno Palestino para el ida y vuelta de cuartos que arrancará el jueves en Buenos Aires.

El DIM se enfrenta hoy desde las 19:00 a Cerro Porteño en Medellín, en uno de los duelos más atractivos de los cuartos de final. La idea de los colombianos es lograr una importante diferencia de goles.

El campeón de la Libertadores, Atlético Nacional, visitará mañana (18:45) al humilde Coritiba en el sur de Brasil con pronóstico favorable. El conjunto ‘paisa’ ha demostrado ser el mejor de la región en los dos últimos años con una plantilla integrada por varios jugadores internacionales, el equipo es dirigido por Reinaldo Rueda (foto).

Por otra parte Junior de Barranquilla no deberá fiarse de la escasa experiencia internacional del Chapecoense, porque el conjunto brasileño  eliminó sorpresivamente al histórico Independiente de Argentina, que logró la Sudamericana-2010 y es el equipo de la región más ganador de la Libertadores, con 7 títulos, aunque su actualidad está lejos de sus años de gloria. El duelo está programado para las 18:45 de mañana en el estadio Metropolitano.

El jueves cierran la jornada del certamen, San Lorenzo y Palestino. El encuentro se disputará en estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires. desde las 19:00. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter