Miércoles, 28 Septiembre 2016 16:22 Fútbol Internacional

Barcelona y Atlético ganan en Champions, City tropieza con el Celtic

Barcelona y Atlético ganan en Champions, City tropieza con el Celtic
Foto: AFP
Agencia AFP

El Barcelona, que este miércoles ganó 2-1 en la cancha del Borussia Moenchengladbach, y el Atlético de Madrid, que venció 1-0 en su estadio ante el Bayern Múnich, suman 6 puntos en las dos primeras jornadas de Champions, mientras que el Manchester City empató 3-3 en su visita al Celtic Glasgow.

Tras su triunfo el Barcelona cuenta 6 puntos en el grupo C, mientras que el Manchester City tiene 4. El Celtic Glasgow logró su primera unidad y el Monchengladbach sigue sin sumar.

En el Borussia Park el belga Thorgan Hazard (34) adelantó a los locales, pero el turco Arda Turan (65) y Gerard Piqué (74) firmaron la remontada azulgrana.

Tras estrenarse en Champions hace 15 días con un contundente 7-0 ante el Celtic, el Barcelona penó en su segundo partido sin Lionel Messi, que estará tres semanas de baja por una rotura muscular en el aductor. 

Tras sufrir en la primera mitad, el Barcelona reaccionó en la segunda y selló una victoria que le deja en el camino para la clasificación a octavos de final.

El otro partido del grupo, Celtic-City, fue un gran espectáculo. El equipo local se adelantó en dos ocasiones en la primera parte, con tantos del francés Moussa Dembelé (3) y Rasheed Sterling en contra (20) y empató en ambas el City con tantos del brasileño Fernandinho (12) y del propio Sterling (28).

En la segunda parte, Dembelé volvió a anotar (47) y el español Nolito colocó el 3-3 definitivo poco cespués (55).

En el choque de trenes del grupo D el Atlético se impuso 1-0 ante el Bayern Múnich. El belga Yannick Carrasco hizo el gol rojiblanco con un tiro cruzado raso, que se coló en la portería defendida por Manuel Neuer (35).

Además el Rostov y el PSV Eindhoven, que a priori pelearán por la tercera plaza, empataron 2-2.

En el grupo A los dos favoritos cumplieron. El París Saint-Germain remontó el gol inicial del Ludogorets para ganar 3-1 en Bulgaria y el Arsenal se impuso con autoridad por 2-0 ante el Basilea.

El equipo inglés y el francés, que empataron en la primera fecha, lideran la llave con 4 puntos.

Finalmente en el B el Nápoles alcanzó los 6 puntos al ganar 4-2 al Benfica en San Paolo con un doblete del belga Dries Mertens. En el otro partido Besiktas y Dynamo Kiev empataron 1-1.

Con estos resultados el equipo italiano es líder destacado, con 4 puntos de ventaja sobre el Besiktas y 5 con Benfica y Dynamo Kiev. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter