Domingo, 06 Noviembre 2016 00:00 Fútbol Internacional

AUF suspendió los torneos por la muerte de un hincha

AUF suspendió los torneos por la muerte de un hincha
Redacción Fanático

Rafael Fernández, vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), manifestó que se hará un “fin de semana de luto y reflexión”, por lo que los partidos de todas las categorías quedan suspendidos.

Es decir, que tanto los partidos de las tres categorías del fútbol uruguayo, como de las formativas, quedaron suspendidos con fecha a definirse posteriormente.

La AUF se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje en el que lamenta la muerte de un hincha, luego de un mes internado en una clínica. “Ante el lamentable fallecimiento del joven Hernán Fioritto, la AUF resolvió suspender todas sus actividades previstas para el fin de semana”.

Notoriamente triste y dolido por la situación, Fernández manifestó que el fútbol está de luto y que antes de pensar en cuándo se disputará la fecha 11, queda por analizar la situación que atraviesa el fútbol local.

“Hemos decidido una semana de reflexión. Esto que pasó es terrible. Que haya muerto un pibe escapa a todo. Estamos consternados”.

Hernán Fioritto, hincha de Peñarol recibió un disparo el pasado 28 de septiembre, supuestamente por hinchas de Nacional, en Santa Lucía.

Tras el atentado, el joven de 20 años quedó internado en una clínica de la ciudad y la justicia uruguaya procesó a 12 fanáticos de Nacional; además se informó que hay dos prófugos. (I)  

ENLACE CORTO

Promo Facebook

Twitter