Sábado, 08 Octubre 2016 17:05 Fútbol Internacional

Alemania e Inglaterra avanzan firmes hacia Rusia 2018

Alemania e Inglaterra avanzan firmes hacia Rusia 2018
Foto: AFP
Agencia AFP

Alemania e Inglaterra ganaron respectivamente a la República Checa (3-0) y Malta (2-0), este sábado en la segunda jornada de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018 y lideran sus llaves, mientras que Polonia se impuso 3-2 a Dinamarca con un triplete de su estrella Robert Lewandowski.

Vigente campeona del mundo, Alemania no dio opciones a la República Checa. El delantero del Bayern Múnich Thomas Müller, que ya había logrado un doblete en el primer partido ante Noruega (3-0), volvió a marcar por partida doble (13 y 65) y completó el marcador el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos (49).

El otro equipo que cuenta sus dos partidos por victorias en el grupo C es Azerbaiyán, que este sábado venció 1-0 a Noruega. Finalmente Irlanda del Norte ganó 4-0 a la humilde San Marino.

En la llave F Inglaterra ganó con autoridad a Malta en Wembley en el debut del seleccionador interino Gareth Southgate, sustituto del despedido Sam Allardyce.

El triunfo sirve a los ingleses para situarse en la primera plaza del grupo F con seis puntos en dos partidos. Escocia, que empató 1-1 con Lituania, y Eslovenia, que ganó 1-0 a Eslovaquia, le siguen en la tabla con 4 puntos.

Finalmente en el grupo E Polonia exhibió goleador y Lewandowski logró un triplete en 27 minutos (20, 36 de penal y 47). Pero Dinamarca estuvo cerca de aguar la fiesta en Varsovia con dos tantos en la segunda parte.

Con este triunfo Polonia suma 4 puntos, los mismos que Montenegro, que este sábado goleó 5-0 a Kazajistán, y Rumanía, que se impuso 5-0 en Armenia. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter