Lunes, 30 Enero 2017 16:24 Otros deportes

Mayweather sobre McGregor: "Daremos a la gente lo que pide"

Mayweather sobre McGregor: "Daremos a la gente lo que pide"
Foto: Internet
Tomado de Marca

Floyd Mayweather y Conor McGregor siguen echando leña al fuego. Ambos quieren pelear, pero saben que cuanto más caldeen el ambiente más expectación (y beneficios) habrá y en esa tarea se encuentran inmersos. El último en hablar había sido el irlandés, eso sí por medio de su entrenador, John Kavanagh, publicó una foto en la que su pupilo salía enviando a la lona al excampeón mundial. La réplica de Mayweather no tardó en llegar.

'Money' aprovechó la velada del Framptom vs. Santa Cruz para hacer declaraciones a la televisión que retransmitía el evento, Showtime, y también a la ESPN. Como no podía ser de otro modo, el estadounidense fue cuestionado por ese posible pleito. Entró al trapo. La diferencia fue que en esta ocasión no buscó la provocación, sino el acercamiento. Mayweather reconoció por primera vez que saldría del retiro por McGregor (sin mencionar el tema económico, como cuando pidió 100 millones de dólares).

Mayweather acerca posturas con McGregor

"Solo es una pelea la que quiero, solo quiero esa pelea, regresaré para entretener a los fans", espetó el exboxeador. Mayweather hasta ahora había negado ese extremo, por tanto, ha dado un paso importante para sentarse a negociar. Además, 'Money' aprovechó para dejar el balón en el tejado del peleador de UFC mencionando a la afición. "La gente quiere ver esta pelea y les vamos a dar lo que quieren. Sería un buen espectáculo porque McGregor es alguien que tiene un carácter como el mío. Vamos a ver qué depara el futuro", espetó el excampeón. Toca esperar. (D)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Lunes, 30 Enero 2017 16:55

En redes