Jueves, 02 Febrero 2017 20:24 Otros deportes

Lady Gaga no da pistas de su show en la Super Bowl

Lady Gaga no da pistas de su show en la Super Bowl
Foto: AFP
Agencias y Fanático Web

La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga ofreció en Houston la tradicional rueda de prensa previa al partido de Super Bowl LI de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en la que actuará en el espectáculo musical del "Medio Tiempo" y adelantó que sorprenderá con algo "interesante y emocionante".

Sin embargo, la ganadora de 6 Premios Grammy no quiso revelar nada de lo que va a interpretar durante el espectáculo más esperado y deseado del partido del Super Bowl, que este año disputaran en el NRG Stadium de Houston, los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra (AFC) y los Falcons de Atlanta (NFC).

"Si les puedo decir que haré alguna cosa muy interesante y emocionante", destacó Lady Gaga, que también definió la línea de su actuación de 13 minutos como una continuidad del "atletismo" que se vive dentro del campo con los jugadores de ambos equipos.

Pero dejó claro que no deseaba dar ninguna información sobre las canciones que iba a interpretar este domingo, aunque se mostró confiada que los aficionados al Super Bowl y los de otros deportes vean su espectáculo del medio tiempo y disfruten al máximo la selección musical que ha hecho.

En cuanto a la posibilidad que durante su actuación se pueda dar algún tipo de incidente de vestuario como el que le ocurrió a Janet Jackson que se quedó con un pecho al descubierto en el medio tiempo del Super Bowl del 2004 que se disputó también en Houston y con los Patriots también campeones de la Conferencia Americana (AFC), Lady Gaga bromeó si le echaban la culpa al equipo de Nueva Inglaterra. (D)

ENLACE CORTO

Banner

Especial

Especial de Fin de Año

En redes