Miércoles, 23 Noviembre 2016 00:00 Cultura

Servio Zapata edita su pintura

Servio Zapata edita su pintura
Redacción Cultura

El artista zarumeño Servio Zapata presentará hoy una versión editorial de su obra. A través de esta publicación de 300 páginas, el pintor reúne fotografías de su trabajo más sobresaliente.

Según el autor, este libro constituye “un homenaje de gratitud” para quienes han confiado en su labor artística de la última década.

Zapata ha concentrado su trabajo pictórico en la realización de paisajes. Su obra aborda la naturaleza con sus matices verdes, azulados, a través de los cuales conjuga con la expresión. Él mismo ha dicho que no se considera un autor de paisajes, pues su interés es expresar la tranquilidad de la naturaleza a través de su retrato.

La crítica ha coincidido en calificar a este talento orense como uno de los mejores en su género.

El escritor, Premio Eugenio Espejo de Literatura,  Jorge Dávila Vásquez, dice del artista zarumeño: “La obra de Servio Zapata está constituida con innumerables árboles de las fantasías del ser humano, de sus secretas utopías, de su ansia de belleza”.

El historiador de arte Julio César Abad presentará la obra de Zapata, hoy, a las 19:00, en el salón Fernandina del hotel Hilton Colón, en Guayaquil. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Cultura

Google Adsense

 

Promo-galeria

ESPECIAL MULTIMEDIA

Especial multimedia